Se han visto en las calles durante las fashion weeks que se acaban de celebrar recientemente. La bomber es sin duda alguna la chaqueta que querrás tener a toda costa esta primavera.
Esta prenda que nació en los años 70 pero que vivió su apogeo en los 90 se vuelve a reinventar y la puedes encontrar en todas sus versiones: en tonos lisos, con bordados, con pedrería, reversibles, con parches….da igual cual elijas. ¡Lo importante es hacerte con una!
Son muy versátiles ya que te las puedes poner con un tejano y bambas o sobre una falda plisada de tul y stilettos para un toque más glamuroso (fuente imágenes pinterest.com).
Los grandes diseñadores como Gucci o Saint Laurent (entre otros) se han rendido a esta prenda y podemos ver bombers maravillosas en sus colecciones.
Y por supuesto también las hay en las grandes cadenas «low cost» como ZARA, con su modelo bordado o MANGO con su modelo liso. Pero sin duda mi favorita es la que tengo yo, de Stradivarius. Es un modelo bordado y reversible. ¡¡¡lo tiene todo!!!
No Comments