En plena ola de frío y a pesar de que las pasarelas de las principales ciudades del mundo nos muestran estos días las propuestas de los diseñadores para el invierno 16/17, yo no puedo dejar de pensar en el corto plazo y en la deseada Primavera……
Y algo que está íntimamente ligado con esta estación del año son los colores alegres. Los árboles frutales nos regalan esa maravilla para los sentidos que es su floración, los días empiezan a hacerse más largos, las flores crecen a su antojo por todas partes…Pasamos de los colores oscuros del invierno (negro, marrones, grises, etc) y damos paso a los colores más dulces y empolvados…
Colores que son tendencia esta primavera son el cuarzo, el amarillo y el azul celeste. Pero en general toda la gama de colores pastel son básicos en vuestro armario.
En las tiendas ya podemos ver los expositores con los carteles de «NUEVA COLECCIÓN» y en todas ellas encontrareis prendas en estos tonos dulces que apetece tener irremediablemente.
Es lo que me pasó a mi hace unos días cuando entré en MANGO con la idea echar un vistazo y me enamoré de este abrigo corto con forma de trapecio y de color rosa pastel. ¡Estoy feliz con el y estoy segura que me lo voy a poner con todo, un verdadero básico!
¡Hasta la semana que viene!
No Comments