Vuelven los 90′ de la mano de la «personalización» de nuestras prendas favoritas con parches y/o pines. Es una tendencia muy «funny» que nos hace adentrarnos en el tunel del tiempo y volver a aquellos años maravillosos de colegio e instituto.
¿Quien no recuerda haber decorado la chaqueta tejana con multitud de pines y/o parches para darle un toque especial y divertido? En una era en la que está de moda todo lo que respire personalización y exclusividad parece que la «sticker manía» es una tendencia importantísima y que viene para quedarse esta primavera verano.
Fundamentalmente la podemos ver representada en prendas vaqueras y en bombers pero no tiene restricciones ni límites así que hay quien se atreve también en calzado y bolsos.
Ese es el caso de la diseñadora Anya Hindmarch que es una de las más relevantes embajadoras de esta moda.
Podemos encontrar prendas que vienen ya con los parches incluidos o comprar kids de parches (super fáciles de poner porque se pegan con la plancha) para decorar ese viejo tejano que tenías guardado como una reliquia sin saber qué hacer con el.
Yo en mi caso he optado por la opción intermedia: Mi tejana, de VENCA, ya llevaba «de serie» algunos parches y yo la he complementado con algunos más de Stradivarius. ¡¡¡ me encanta!!! Es super cómoda ya que es algo elástica y además es especial.
¡Animaros vosotr@s también y dejaros seducir por los parches!
(Total look: VENCA)
No Comments