Kids

Little Princess’s Place

Las más peques de la casa necesitan tener un dormitorio divino para que se sientan como auténticas princesitas y puedan jugar echando a volar su imaginación.
Además también tienen que tener su espacio donde hacer deberes y manualidades.
Si a estas dos cosas le sumamos que el dormitorio tiene que proporcionar calma y tranquilidad para cuando va llegando la hora de irse a dormir, la tarea de decorar este espacio se complica.

Recientemente hemos reformado la habitación de mi hija Mercedes y creo que ha quedado preciosa.
Para ello contamos con la ayuda de una excelente interiorista, L.M.J que supo plasmar perfectamente, en los elementos decorativos y materiales utilizados, las ideas y sensaciones que queríamos conseguir.
Nada mejor para dar rienda suelta a la imaginación de mi pequeña que forrar las paredes, incluso del interior del armario, con un papel pintado de «toile de jouy» con motivos florales y animalitos en tonos malva y gris. Ya teníamos el punto de partida que marcaría el tono del lacado de los muebles, en gris perla, para darle serenidad al ambiente y los toques de malva y rosa palo en los textiles de la cama.

IMG_0481Papel-toile-the-jouy-en-rosa

El juego de luces también ha permitido diferenciar los momentos lúdicos de los momentos de relax, con alógenos o lamparitas pequeñas que proporcionan ambientes suaves y tenues.

Y sin duda los pequeños detalles son los que ponen la guinda al pastel. Me encantan las guirnaldas de tela (se pueden encontrar en FILOCOLORE o también se pueden utilizar banderitas con letras que formen el nombre de la peque. Se pueden encargar en  PIRULAS.

IMG_0849HAB CHEDES DETALLE

Los tiradores de los cajones en forma de nudo (www.zarahome.com) o la silla estilo LuisXVI decapada y tapizada en lino quedan de maravilla en todo este contexto.

Version Retocada

Mercedes está encantada con su habitación, dice que duerme en un bosque encantado. ¿qué os parece a vosotr@s?.

Next Post

You Might Also Like

1 Comment

  • Avatar
    Reply managament consulting mayo 7, 2015 at 15:24

    Your experience in the post shows throughout your writing. Great post.

  • Leave a Reply