Llegan las Navidades y con ellas las innumerables cenas y comidas de empresa, «amigos invisibles» y demás excusas variadas para juntarnos en torno a una mesa y disfrutar de una buena cocina y brindar. ¿Quieres ideas para brillar más que nunca?
Qué modelito ponernos es siempre un quebradero de cabeza y en estas fechas las lentejuelas y demás tejidos brillantes son, casi siempre, los favoritos. Yo me reconozco una enamorada de lo «glitter» pero no sólo para looks de noche sino también de día.
En esta ocasión, para una comida con amigas, me he decantado por un total look de H&M de color dorado. Consta de dos piezas en un tejido brillante dorado que perfectamente se puede utilizar tanto de día como de noche. Todo depende de cómo lo combines. Para el día con un tacón a tono y un abrigo gris (este es de ZARA). Para la noche con una biker de cuero negra y unos estiletos negros estarás rompedora.
En casi todas las webs y revistas nos dan consejos sobre cómo vestirnos de noche, pero yo hoy os daré algunas inspiraciones de cómo hacerlo de día, con mucho glamour!
¡¡¡¡¡¡ A brillar!!!!!!!!
Hasta la semana que viene.
No Comments