La semana pasada he estado de viaje en Nueva York y el clima allí era de pleno otoño. Suerte que en la maleta llevaba ropa abrigada, como es el caso de mi poncho de lana, perfecto para la ocasión!
Los ponchos o capas manta son una must indispensable para el otoño.
Estamos en la típica época del año en la que ya no hace calor pero tampoco hace mucho frío por lo que hay que encontrar prendas de abrigo pero sin que nos agobien. Un poncho es perfecto!!!! Lo mismo puedes llevarlo sobre una camisa ligera que sobre un sweater o cazadora (si hace más frio).
El poncho es ligero y confortable y muy versátil, va con todo y en cualquier momento. Es fácil de llevar y no entiende de edades ni de sexos. Es súper “gustoso”.
Los maxi ponchos son mis favoritos y te los puedes poner sueltos o ceñidos a la cintura con un cinturón para marcar más la silueta.
Con flecos tipo boho o de cuadros más estilo british…..la variedad es enorme. Hay que buscar el que mejor se adapte a nuestro propio estilo.
Como siempre, os dejo algunas imágenes que os pueden servir de inspiración para saber cómo llevar un poncho y con qué combinarlo.
(fotos obtenidas de www.pinterest.com)
Yo llevo:
Total look H&M
Botas Zadig & Voltaire
Bolso Chanel
Hasta la próxima semana!
No Comments