Conocer bien una ciudad implica caminar mucho para poder ver el máximo posible de lugares y puntos de interés. Por lo que es importantísimo acertar con la indumentaria a vestir y los zapatos que calzarnos. A continuación os contaré el look que escogí para mi «touristeo» por Londres.
El día estaba algo nublado y las temperaturas no iban a subir de los 15 grados en su punto máximo. Había posibilidad incluso de alguna pequeña lluvia aislada. Así que la cosa no estaba fácil a la hora de escoger qué ponerme. Lo que tenía claro era que había que llevar diferentes capas, en plan cebolla, para ponerme y quitarme en función de si llovía y hacía frío o salía el sol.
Así que escogí unos pantalones cargo elásticos, una camiseta de algodón de manga larga del mismo color que el poncho de tricot y una prenda finita de entretiempo.
De calzado me decidí por mis nuevas «espadrilles» o alpargatas de la marca MUSTANG, que son super cómodas y además no pueden estar más de moda (sobre las alpargatas haré un monográfico dentro de muy poco). Lo fácil hubiera sido ponerme unas deportivas o sneakers pero con mis alpargatas creo que conseguí darle un toque mucho más cool y especial al look.
Y como no podía ser de otra manera (creo que a estas alturas ya sabréis que no soy nada sin mis sombreros), esta vez completé el conjunto con uno de fieltro rojo y ala ancha, uno de mis favoritos. Sienta genial tanto a rubias como a morenas.
El día no pudo terminar mejor. Conseguí visitar todo lo que me había propuesto en mi plan inicial y me sentí super cómoda porque supe elegir bien la ropa y, sobre todo, el calzado.
Feliz fin de semana!
No Comments