Este fin de semana ha empezado la Primavera y el tiempo no ha acompañado mucho, lo cual no es de extrañar ya que el mes de Marzo es un mes de transición entre el invierno y la primavera y generalmente suele ser frío y cambiante.
Y es que ya lo dice el refrán, “de Marzo no te fíes que es traidor, tan pronto frío como calor”.
A pesar de esto no me he podido resistir y he estrenado mi nuevo vestido primaveral, con “print” étnico en tonos verde agua y gris claro, de KdosG Barcelona. Pero tengo que reconoceros que para llevarlo solo aún es un poco pronto.
Por esta razón en vuestro armario no pueden faltar las prendas “de entretiempo”. Son aquellas que nos permitirán vestirnos de manera más veraniega pero que al mismo tiempo nos protegerán de las aún bajas temperaturas. Estamos ya cansadas de los abrigos gordos y ahora sólo ansiamos estrenar algo nuevo, con color y más ligero ¿verdad? ¡Yo estoy deseando hacer el cambio de armario!
En esta época de transición son perfectas piezas como un trench, una cazadora denim, una sahariana, un kimono, un abrigo de verano, una parka ligera, una chaqueta de cuero o ante y un blazer.
(fotos obtenidas de www.zara.com)
Yo llevo una parka corta de color verde con capucha, también de KdosG Barcelona, que combina muy bien con el vestido pero que con un tejano y una camiseta básica queda igualmente genial. ¡¡Estoy segura que no me la voy a sacar de encima, ha sido una gran compra!!!!
Para terminar el look hablemos de cómo vestir nuestros pies. En Primavera también toca cambio de zapatos. ¡¡¡Fuera las botas de invierno forradas y el calzado muy cerrado y en tonos oscuros!!! Ahora los looks piden unas bailarinas, botines en tonos claros o incluso sandalias. Yo llevo unos botines en color wishky con maxisuela blanca (una tendencia de esta PV’15) de ANDREAS . Son comodísimas y tienen mucho “rollo”.
Ya sabéis, es hora de ir mirando las nuevas colecciones y comprar alguna cosita para que a la mínima que salga un rayito de sol nos podamos dar una alegría al cuerpo.
Feliz lunes!
No Comments