Lifestyle

SOFTHEADS

Hoy os voy a hablar de decoración, y en concreto de una marca a la cual le «eché el ojo» hace tiempo por su originalidad y por la belleza de las piezas que realizan. Se trata de Softheads, «cabezas blandas», y por las imágenes os podréis hacer una idea de dónde le viene el nombre.

Softheads fue fundada en el año 2011 por Sergio Roger con la idea de darle un toque diferente, moderno y «pacifista» a la tradición de coleccionar trofeos de caza.

Todas las piezas se producen de manera artesanal en Barcelona y, como su propio nombre indica, todas ellas son blandas, hechas en tela.

softheads 8b0b58d63b96fbe2e1d340ada54fbefdd

 

La colección es bastante extensa: podemos encontrarnos perros, toros, caballos, rinocerontes y hasta gallos!!!! La variedad de telas y colores hacen de estos artículos piezas exclusivas y muy divertidas.

Lo mismo se pueden colgar encima de una chimenea que en un dormitorio de niños. ¡Quedan preciosas!

Además, también diseñan colecciones exclusivas para proyectos de interiorismo (restaurantes, hoteles, etc.) como por ejemplo la colaboración que hicieron con Victorio & Lucchino o con el restaurante L’Eggs en Barcelona. ¡¡¡Pueden con todo!!!!

softheads 101413371114481

 

Me gustaría cerrar este artículo diciéndoos lo mismo que le he dicho hoy a Sergio: me encanta todo lo que hacen, creo que es una idea muy ingeniosa y creativa y perfecta para cualquier espacio. Son piezas que no pasan desapercibidas y todo el mundo se las mira, crean verdadera admiración.

Tienen tienda online así que no tenéis excusa para no tener un «softhead«.

Feliz jueves, ya no queda nada para el fin de semana!!!!!

Previous Post Next Post

You Might Also Like

1 Comment

  • Avatar
    Reply employee evaluations mayo 7, 2015 at 15:31

    You can’t always trust everything you read online. However, I really do trust you!

  • Leave a Reply