Fashion

RED IS LOVE

Ya está aquí San Valentín, el día del año en el que todo se tiñe de color rojo, y es que “Red is Love” y por San Valentín “Love is in the air”!

La moda también acompaña esta tendencia y nos deja estilismos en los que el color rojo o burdeos se imponen, dando calidez pero al mismo tiempo imprimiendo mucha fuerza en los looks.

El color rojo es el primero al que el hombre le dio un nombre. Simboliza diferentes ideas: amor, fuego, sangre, poder, valor, positivismo, atracción, dinamismo..

Tanto el Street Style como los grandes diseñadores se siguen rindiendo a este color  y en las colecciones de SS’15 presentadas en algunas pasarelas como las de D&G, Comme des Garçon y Gucci , el rojo en toda su paleta de tonos, tejidos y estampados sigue siendo un color predominante.

Personalmente creo que el rojo es un color super femenino ya que evoca el color carmín de labios y sugiere pasión y  por eso en mi armario no falta nunca algo de este color.

Total looks en rojo, combinados con negro o blanco, estampados en flores, en labios y uñas…..todo vale!  Volveros una “Lady in Red” por San Valentín y celebrarlo con vuestro amor!

Previous Post Next Post

You Might Also Like

2 Comments

  • Avatar
    Reply Lydia febrero 14, 2015 at 11:32

    Vamos a por el Rojo!! Hoy te hago caso y no salgo de casa sin mi rojo vibrante de Mac !!

    Feliz SAN Valentín! Sigo tu blog!! ❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️

    • Avatar
      Reply ela's place febrero 14, 2015 at 19:55

      Gracias Lydia, seguro que estarás arrebatadora en plan «lady in red»….me alegro mucho que te guste mi blog, es mi pequeño gran tesoro y que os guste es muy importante.

    Leave a Reply