Comenzamos la semana con un clásico de los años 90, el peto vaquero, que se reinventa con un aire mucho más femenino que antes y perfecto para cualquier hora del día.
Alexa Chung lo volvió a poner de moda el año pasado y ahora todas nos rendimos a esta pieza que tiene un aire algo infantil.
(fuente imágenes Pinterest)
Cortos, largos o pichis (lo mismo pero con falda), cualquier opción es buena según el lugar y hora del día.
Para la playa o la piscina son perfectos los petos cortos, desgastados, con una camiseta básica y unas sandalias planas, unas alpargatas o unas deportivas. Para las más atrevidas se pueden llevar sólo con el biquini debajo, dándole así un aire más «beach style» y desenfadado.
(fuente imágenes Pinterest)
Si por el contrario queremos un look algo más «arreglado», el peto largo con zapato de tacón queda super bonito. Eso si, en este caso es imprescindible que os recojáis los dobladillos con vuelta («roll up«).
Para mi el look ideal es combinarlo con una camiseta de rayas marineras o una básica blanca. Una blazer blanca o en tonos pastel es el toque final perfecto.
Un bolso bonito y listo! (no hace falta añadir nada más)
(fuente imágenes Pinterest)
Ya sabéis, en la playa o en la ciudad, el peto vaquero es nuestro aliado perfecto y la prenda revelación de esta temporada.
No Comments