Fashion

Stan Smith: reinas de la calle

Las míticas zapatillas tenis de los años 80 vuelven a instalarse en la calle y a desbancar a otros modelos que hasta ahora reinaban en el street style.

 

Y es que el modelo de Adidas Stan Smith levanta pasiones y hasta el mismísimo Pharrell Williams ha hecho una colaboración, sacando su propia versión con topos.

pharrell-williams-x-stan-smith-polka-dot-pack

Me acuerdo que en mi adolescencia no eras nadie si no las tenías y ahora empieza de nuevo este fenómeno. ¿Quién no ha tenido unas Stan Smith? Podría asegurar que las que pasamos la treintena seguro que casi todas. ¿Verdad? Pero si no es así aún estamos a tiempo!!! Lo que está claro es que son un must que no pueden faltar en vuestros outfits.

Las bloggers más influyentes las llevan ya desde hace dos años pero ahora están en su máximo apogeo y un buen indicador es que muchas marcas de moda han sacado sus versiones.

Si no os queréis gastar mucho dinero para haceros con las originales (cuestan alrededor de 90€) existen opciones más económicas, pero igualmente válidas para “estar en la onda” (como dirían mis amigos mexicanos), en tiendas como Mango, H&M, Topshop y Zara Kids.

En el look de hoy yo llevo las de Stradivarius.

Besitos!

Previous Post Next Post

You Might Also Like

1 Comment

  • Avatar
    Reply Fresburg febrero 19, 2015 at 12:28

    Classic!
    Tienen una gran ventaja con respecto a mis Vans, al ser de cuero aguantan mas y no se te mojan los pies cuando llueve.
    Además , cuanto más desgastadas , mejor quedan

  • Leave a Reply