Fashion

BACK TO BASICS

Hay muchas ocasiones en las que te despiertas por la mañana y te apetece ponerte algo muy cómodo y sin grandes complicaciones, pero a la vez ir con algo de gracia y sentirte guapa. ¿Sabéis a lo que me refiero verdad?

En contra de lo que muchos puedan pensar, el hecho de ir cómoda no significa ir «dejada» o mal arreglada. Aquí está la gracia del asunto, conseguir estar perfecta utilizando prendas básicas y «aparentemente» simples. Y digo aparentemente porque opino que cada prenda tiene algo de especial en si misma, y combinándola adecuadamente con otro básico se pueden conseguir looks maravillosos.

Ya lo dijo Coco Chanel: «La sencillez es la clave de la elegancia».

¿Y que hay más sencillo que un tejano y un t-shirt? Luego ya depende del estilo de cada una escoger el tipo o lavado del jeans, si la camiseta es lisa o con algún dibujo. En este caso me he decantado por una camiseta de tirantes de MUI COOL con un bonito mensaje: Thankful / Grateful, ya que me siento afortunada y este mensaje transmite positivismo.

Para completar mi conjunto he utilizado una prenda de entre tiempo que ya os presenté en el post de «Hello Spring», de color caqui, en sintonía con el verde de la estrella que hay en mi camiseta.

Y en mi caso no podía faltar un tocado, esta vez una visera comprada en Cala Ratjada (Mallorca) en la tienda ZOKO, super ligera y fresquita para el verano.

Un look sencillo y cómodo pero con un toque especial debido a los complementos utilizados, perfecto para cualquier mañana de primavera!

Feliz fin de semana!

Previous Post Next Post

You Might Also Like

3 Comments

  • Avatar
    Reply Ali abril 14, 2015 at 19:03

    I ove your blog.. verey nice colors & theme.Did you design this website yourself or did you hire someone to do it
    for you? Plz answer back aas I’m looking to design my own blog and wpuld
    like to know where u got this from. appreciate it

    • Elvira
      Reply Elvira abril 20, 2015 at 07:21

      Hi Marisol,
      this project was done together by a friend of mine who is web designer and myself. It was really helpfull for me to have someone specialized in design to know what was feasible to do and what not, also from a maintenaince point of view
      Don’t hessitate to ask me more questions if needed under the following mail: elasplacemagazine@gmail.com

  • Avatar
    Reply www.insursearchguide.com abril 16, 2015 at 10:17

    I amm regupar reader, how are you everybody? This article posted
    at this website is truly pleasant.

  • Leave a Reply